Es malo defecar tanto? Me pasa que "siempre"despues de cada comida me dan ganas de ir al baño y voy, soy muy flaca y como demasiado. siento que la comida no me nutre.

Si es malo, en la medida en que al comer y defecar como usted describe, muy posiblemente no está absorbiendo los nutrientes de la alimentación que come. Es importante determinar la causa del tránsito intestinal aumentado que usted tiene. Requiere valoración presencial toma de exámenes de laboratorio e imagenología, a fin de saber cuál es la causa de esta situación. Hay que descartar que presente alergia alimentaria entre otras. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.