¿Qué me puede estar sucediendo si desde hace días vengo con ganas de ir a defecar todo el tiempo, más que todo después de cada comida, voy al baño pero sigo con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Sería bueno hacer un examen coproscópico para ver que no haya ningún tipo de microorganismo que esté causando estos síntomas. Por el momento se debe cuidar en la alimentación, evitar las comidas pesadas, no irritantes y no tener ingesta de alcohol.