Hace mucho tiempo estoy muy débil del estómago, mis heces cambian de color y voy al baño después de cada comida. No son sólidas y desde hace 3 días son de color...(ver más)

Información adicional
no tomo medicamentos, fumo, siempre estoy tensa.

Preguntado por Mujer de 20 años

Esos son síntomas del Síndrome del colon irritable el cual está muy relacionado con el estrés y la ansiedad. Para disminuir los síntomas molestos evite las comidas pesadas como granos, salsas, grasas, picantes, gaseosas y repollo. Coma comida casera, sopas de verduras, avena, cebada, linaza en las mañanas. El ejercicio es bueno para el estrés y la digestión.