tengo el estomago flojo y cuando voy al baño mis heces son en trosos y voto muchos gases ¿que es lo que tengo?

De acuerdo a lo que comenta es posible que sus síntomas gastrointestinales puedan relacionarse a parásitos intestinales o a síntomas de colón irritable con diarrea. Lo ideal es acudir a la consulta médica para que se evalúe el tiempo de evolución, y el médico indague otras características de lo que usted presenta para clasificar qué tipo de diarrea tiene y así se determine si se hacen estudios de laboratorio para sus deposiciones y un manejo enfocado a tratar la causa. Debe estar atento a qué tipo de alimentos aumentan los gases, si su abdomen se distiende después de las comidas. Por lo pronto se le recomienda para sus gases consumir después de las tres comidas principales del día una cucharada de antiácido con antiflatulentos, de venta libre.

Espero haberle orientado, si tiene dudas no olvide preguntarnos.