Voy poco al baño y mis heces son pálidas esto es grave?

Información adicional
Voy al baño 1 vez al día muy poco y es pálido como amarillo pálido y me da miedo que hago

Ir 1 vez al dia es normal y muchas personas tienen la misma frecuencia para hacer deposiciones. El color tampoco es extraño y probablemente tenga que ver con su dieta. Siempre y cuando se alimente bien, tenga un peso estable y no tenga sangrado en las heces, lo mas probable es que sea normal.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal