Dolor del lado izquierdo del colon y cuando voy al baño hago pocas heces y en bolitas muy pequeñas o sino son bolitas son heces muy pequeñas y cortas y un vient...(ver más)

Estos síntomas que nos comenta son compatibles con estreñimiento, para lo que le recomiendo que coma alimentos ricos en fibra y que consuma al menos 3 litros de agua al día. Evite alimentos como: - Gaseosas - Picantes - Alimentos muy condimentados - Chocolate - Ácidos - Altos en grasas Esto disminuirá los síntomas. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.