Las heces caprinas que salen en bulto pero con pequeñas bolitas alrededor puede ser indicador de cancer de colon?

No, las deposiciones de la forma en la que describes no sugieren un cáncer de colón. Por lo general, el cáncer de colon crece como una masa que ocupa la luz del intestino. Por lo que presentará síntomas de estreñimiento u obstrucción, siendo difícil la evacuación, así como generando compresión en las heces eliminandose como cintas, es decir, aplanado las deposiciones.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.