Un resultado de 1000 en dimero d puede ser indicador de cáncer?

No, no lo es.

En general el dimero D NO es un marcador específico para el cáncer, podría elevarse, pero esto NO indica que una persona con dimero D en 1000 tenga cáncer.

Existen otra clase de exámenes que si son precisos para cáncer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.