buenas me hicieron un examen de Dimero D el valor de referencia es 500ng\ml y el resultado me sale en 471 quisiera saber si esta bien o hay alguna anormalidad gracias

Preguntado por Hombre de 31 años

El dimero D es un producto de la degradacion de la fibrina, la cual se produce cuando se activa la coagulación, por ejemplo secundario a trauma o un evento trombotico, se utiliza por ejemplo cuando hay sospecha de una trombosis venosa, pero las probabilidades son bajas, en su caso el valor es negativo, lo que descartaria una enfermedad trombotica al momento del examen.