Buenas tardes me tomaron un examen de Dimero D y salió con resultado 961ng/ml y la referencia es de 0-570 es grave tengo cita hasta dentro de 10 días puedo espe...(ver más)

Información adicional
Histerectomía enero 2018 tres días después un tep estuve anticuagulada por un año con Xarelto después estuve con aspirina y desde hace 4 meses no tomo ningún medicamento mis exámen...(ver más)

El dimero D es muy confiable cuando sale negativo pues se puede descargar enfermedad con confianza, pero cuando sale positivo puede ser por muchas causas, y no por una específica, en general se puede elevar por inflamación, por lesión de tejidos, por trombos, etc.

Así que en ausencia de enfermedad, sin síntomas asociados a trombosis venosa profunda (dolor en una pierna, aumento del volumen de la misma, dolor al tocarla, molestia al caminar) o de tromboembolismo pulmonar, no tiene significancia patológica.

Acuda a sus controles, y en caso de síntomas sugerentes, acuda inmediatamente a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.