Buenas tarde, acabo d recibir mi resultado d una citologia me salio una infecciòn .... solo dentro d 2 semanas tengo cita medica, me gustaria q tto dbo iniciar...(ver más)

Información adicional
Dx con liquines planos, hasta el momento no alergica a algun medicamento

Para poder determinar que tratamiento requieres es necesario saber que tipo de infección reportó la citología, por ejemplo, reporta cándida entonces debes de tomar un antimicótico, pero en tu pregunta no especificas que tipo de infección salió.

Por lo tanto debes de escribirnos nuevamente e idealmente siendo más específica con el resultado.

O esperar a tu cita y llevarle el resultado al médico para una formulación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!