xq siento q si n puedo estar d pies xq me siento mareada y cansada y me duele la cabeza y acabo d desayunar me duele ma panza tengo como un poquito d nauseas? s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los síntomas que usted refiere como mareo, cansancio y dolor de cabeza pueden aparecer en varias condiciones como anemia, vértigo, ansiedad, estrés físico o emocional, alteraciones de la tensión y embarazo, entre otras. En su caso debido al antecedente de relaciones sexuales sin uso de condón o método de planificación, es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina para establecer si se produjo. Se aconseja que la prueba de orina sea realizada 15 días después de la relación sexual o si se presentan 7 días de retraso en la menstruación.