xq n quede embarazada si el termino adentro osea cuando se termina adentro es obvio que se quedara embarazada xq n quede xq hoy en la mañana supuestamente me ba...(ver más)

Información adicional
n entiendo ? me pueden explicar por fvaor doctores

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto puede ocurrir por alguna de las siguientes razones:

  • No te encontrabas dentro de tus días fértiles
  • Porque en todos los ciclos menstruales no hay ovulación. Hay ciclos menstruales que no anovulatorios, es decir, que no se madura un óvulo. Sin un óvulo maduro, no puede haber un embarazo. Es por esto que muchas mujeres pueden demorar más que otras en quedar embarazadas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.