Si yo tengo relaciónes sexuales seguido cada 3 o 4 dia o cada semana y n me cuido ni el tampoco xq me baja la regla y siempre me baja normal la regla n hay ning...(ver más)

Entiendo la situación, realmente el coito interrumpido es una práctica sexual de riesgo ya que en ocasiones no hay suficiente control para no eyacular dentro de la vagina, además de ello el líquido preseminal tiene pequeñas cantidades con espermatozoides por lo que en el caso de que sólo uno se liberará podría ocasionar un embarazo no deseado, por lo que si esta técnica le funciona puede continuar practicandola sin embargo no es lo más recomendable debido a su índice de fracasos además de que al no tener una barrera no protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.