yo tuve relaciónes sin protección el 9 d Julio sin protección y ya llevo más d 4 o 5 días d retrasos xq n me ha bajado

Puede ser que esté embarazada, sobre todo si la relación de riesgo ocurrió en días fértiles del ciclo menstrual, sin embargo, debe saber que los retrasos menstruales pueden presentarse por muchas situaciones, como estados de angustia o estrés emocional.

Sugiero que se efectúe una prueba de embarazo en orina para resolver la duda. Los resultados son altamente confiables si se realiza la prueba luego de que se presenta el retraso menstrual en la fecha esperada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.