En el mes d agosto no me llego mi periodo me bajo hasta el 28 d septiembre pensé yo que ya estaba bien mi periodo ahora en este mes d octubre me tenía que bajar...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia son regular en mis periodos

La irregularidad menstrual no es normal y casi siempre responde a un problema hormonal, lo primero a descartar es un embarazo y si es negativo mejor consultar para iniciar un estudio y determinar la causa de esta irregularidad y posibles manejos