El 12 d diciembre d el 20 18 tube una pérdida y en enero después d mi periodo m doy cuenta q estoy embarazada el 6 d febrero tube una nueva perdida pero no teni...(ver más)

Lo que al parecer sucede es que usted es una mujer con riesgo de abortadora recurrente y sería bueno que ginecología investigara su estado de salud general un poco mas a fondo para tratar de determinar la causa de sus abortos recurrentes. A veces ese tipo de situaciones esta asociado a algún problema genético en usted o su pareja o a problemas de enfermedades autoinmunes en su organismo.