tengo la vitamina d algo baja y me han recetado hidroferol pero tengo la sospecha d que puedo estar embarazada. me la tomo? Y si es q no, q puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 38 años

No es aconsejable la toma de hidroferol durante el embarazo, por lo que si tienes la sospecha de estar embarazada no debes tomarlo, lo aconsejable en este caso es que confirmes si estás en embarazo caso en el cual debes iniciar controles prenatales y allí te enviarán multivitaminicos especiales para tu embarazo, si por el contrario descartas el embarazo puedes tomar el hidroferol sin ningún problema. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.