consulta para saber q día te quedas embarazada q día hay q tomar la fecha para saber d q mes estas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

El día en el que puedes quedar en embarazo es el día en el que se produce la ovulacion, la cual ocurre aproximadamente entre los días 12 a 16 de tu ciclo menstrual contando desde el primer día en que llego tu regla, pero esto puede variar dependiendo de si tus ciclos menstruales son regulares o no, si estas planificando o si presentas alguna enfermedad que no permita la ovulacion como es el caso del síndrome de ovario poliquistico. Es importante que si estas buscando un embarazo acudas a una consulta preconcepcional y si lo que deseas es evitar un embarazo no deseado lo aconsejable es que consideres iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.