buen día ..quería hacer una consulta yo padezco de hace un tiempo un problema q la verdad es muy incómodo , yo sudo mucho ..osea en las axilas se me moja de t...(ver más)

La enfermedad que padeces se conoce como hiperhidrosis y suele afectar mucho la calidad de vida por los síntomas que nos describes.

Existe un tratamiento definitivo que es quirúrgico con excelentes resultados y que elimina por completo la sudoración o bien la toxina botulínica (botox) también ha demostrado buenos resultados ambos los puedes consultar con un dermatólogo.

Por el momento puedes utilizar un antitranspirante que contenga aluminio pues logran disminuir mucho la sudoración; recuerda preferiblemente usar ropa de algodón que permita el paso del aire y poco ajustada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.