hola hace un tiempo padezco de rinitis alérgica actualmente estoy medicado con seretide ..ya q me afectaba a nivel asmático ....pero hay algo q me sigue aquejan...(ver más)

Debido al antecedente alérgico que nos mencionas, es importante descartar un cuadro inflamatorio en los senos paranasales (sinusitis) que pudiera estar causando ese dolor. Otras causas pueden ser migrañas, conjuntivitis alérgicas, o cefaleas tensionales, por lo que es importante que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo de manejo que se puede dar para mejorar los síntomas.

Aunque la ergotamina es un buen medicamento para el dolor, este tiene indicaciones terapéuticas muy específicas (ya que primero se tiene que intentar controlar el dolor con otros fármacos para evitar que avancen de intensidad), por lo que su uso sin prescripción médica no se recomienda.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.