Hola como esta mi pregunta es q tratamiento puede tomar mi hija de16 para el asto ya se le colocaron tres ampollas de bencetasil le bajo pero sigue con lo...(ver más)

Información adicional
Solo sufro de eso no sufro de alergias ni nada solo me sale asto muy alto

Los ASTO o anticuerpos antiestreptolisina O, son un marcador de contacto con el germen Streptococcus pyogenes, no son como tal un marcador de infección activa. Es decir, no constituyen como tal una enfermedad y no requieren de un tratamiento específico. Es necesario evaluar su presencia en el contexto de cada paciente. Tenga en cuenta que estos pueden mantenerse elevados toda la vida, y altamente elevados incluso hasta un año tras una infección inicial. Es posible que en su caso se encuentre presentado una complicación no infecciosa denominada fiebre reumática, pero es necesario conocer con mayor precisión su estado clínico. Sería importante descartar alteraciones inmunológicas que puedan explicar el dolor articular y las alteraciones hematológicas (anemia).