"me dectectaron principios de reumatitis, me enviaron una ampolla de valerpan 2ml, desaparecieron los dolores, tenia un asto de 200, ahora al mes volvieron los ...(ver más)

No, no debes repetir a medicación si el médico así no lo ha indicado. El uso de esteroides como la betametasona (Valerpan®) siempre debe ser supervisado por el médico ante la amplia variedad de efectos adversos que este posee.

Por otra parte, la elevación de los astos solo requiere tratamiento antibiótico si hay claras señales de infección por las bacterias que causan esta elevación, es decir, una infección estreptocócica. Si realmente tienes diagnóstico de fiebre reumática será necesario que te sea indicada una terapia a largo plazo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.