A q se le puede llamar dolor bajo en una embarazada? Es peligroso, a q se debe y q se puede hacee?

Preguntado por Mujer de 33 años

La principal causa de dolor pélvico en las embarazadas se denomina distensión ligamentaria y se genera por el crecimiento del feto y causa desplazamiento del resto de las estructuras tanto pelvicas como abdominales. Este dolor suele ser el síntoma principal en las embarazadas y no representa peligro. Los signos de alarma para consultar es cuando este dolor se asocia a sangrado vaginal o sea totalmente intenso y cause otros síntomas asociados como desmayó, vómitos, diarrea.