Estoy orinando rojo Naranja, dolor bajo vientre, no arde al orinar hace 12 horas estoy así, puedo tomar bactrim f. Pienso q es de una caída q tuve hace 15 días....(ver más)

Si pudiera tomar Bactrim, si estuviera segura que lo que presenta es por una infección y la bacteria que la infectó es sensible al Bactrim.

Sin embargo, por la sintomatología que refiere, hay que descartar que el color sea secundario a pérdida de sangre, lo que puede estar relacionado con el golpe que recibió, con daño en el funcionamiento renal o una infección entre otros.

Requieren ser valorada presencialmente, que se le tome parcial de orina, hacerle cultivo y antibiograma y cuadro hematico nombrando algunos, a fin de establecer cuál es la causa exacta de lo que está presentando y de esta forma iniciar el tratamiento acorde.

Le sugiero que no tome ningún antibiótico antes de asistir a la consulta, porque puede alterar el resultado del parcial de orina, el examen físico y será muy difícil hacer un diagnóstico preciso y ayudarla de manera eficiente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.