Pregunta médica

Estoy orinando rojo Naranja, dolor bajo vientre, no arde al orinar hace 12 horas estoy así, puedo tomar bactrim f. Pienso q es de una caída q tuve hace 15 días....(ver más)

Preguntado por mujer de 47 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si pudiera tomar Bactrim, si estuviera segura que lo que presenta es por una infección y la bacteria que la infectó es sensible al Bactrim.


Sin embargo, por la sintomatología que refiere, hay que descartar que el color sea secundario a pérdida de sangre, lo que puede estar relacionado con el golpe que recibió, con daño en el funcionamiento renal o una infección entre otros.


Requieren ser valorada presencialmente, que se le tome parcial de orina, hacerle cultivo y antibiograma y cuadro hematico nombrando algunos, a fin de establecer cuál es la causa exacta de lo que está presentando y de esta forma iniciar el tratamiento acorde.


Le sugiero que no tome ningún antibiótico antes de asistir a la consulta, porque puede alterar el resultado del parcial de orina, el examen físico y será muy difícil hacer un diagnóstico preciso y ayudarla de manera eficiente.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.