hola, hace 15 dias me bajo sangre en tonalidad amarronada pero asi como muy oscura y con mucho coagulo ¿por q puede ser

Información adicional
Lo tuve bajandome asi por una semana entera

Buenos días Durante el primer año o dos años despues de la primera menstruación pueden ocurrir este tipo de desarreglos menstruales y se consideran normales, en la presentación, volumen y frecuencia de estos, si persisten o si tiene algún olor, le sugiero consultar con sus padres y con su medico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.