Hola tengo 2 dias de retraso y tengo un machon de color amarronado parece sangre es embarazo

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 21 años

El "machon amarronado" que refieres, puede tratarse de tu sangrado menstrual, y no necesariamente indicar la presencia de un embarazo. La forma para que puedas estar tranquila, es realizar una prueba de embarazo, para ello tienes dos opciones: - Prueba de embarazo en orina, muy confiable después de 20 días de la relación sexual de riesgo. - Prueba de embarazo en sangre, muy confiable después de 10 días de la relación sexual de riesgo. Si deseas para brindar mayor asesoría sobre el riesgo de embarazo, puedes en una nueva pregunta especificar datos como: Fecha de ultima menstruación. - Fecha de la relación sexual- - Uso de anticonceptivo hormonal. - ¿Hubo eyaculación? Espero ser de tu ayuda, voy a estar pendiente de tu nueva pregunta, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.