Hola. Tengo siete semanas de embarazo y hace más de dos días tengo pérdida de sangre, no es mucho pero son varios días y de a ratos es color marrón y vuelve a s...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, cualquier tipo de sangrado durante el embarazo es un signo de alarma, razón por la que te sugiero consultar lo más pronto posible (por urgencias), ya que es necesario que un profesional te revise y determine si hay algún problema con tu embarazo.

Otros signos de alarma son: que presentes dolor pélvico, náuseas o vomito persistentes, fiebre, que sientas que el abdomen se ponga duro (cómo contraído), flujo vaginal fétido.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.