Hola buenas noches hace 23 días me opere para no tener más bebes y tiene dos días que me sale una gota de sangre es muy peligroso o que se debe

Información adicional
no

Necesitamos mayor información para poder ayudarle con su orientación.

Para poder ayudarle con mayor precisión nos gustaría saber: ¿En dónde es el sangrado?¿En la herida quirúrgica?, ¿Por la vagina?, si es por este último órgano ¿No tiene relación alguna con su período menstrual normal?, ¿Qué tanta sangre es?, ¿Hay dolor asociado?, ¿Antes del sangrado hubo golpes?, ¿Ya reinició su hábitos de forma completamente normal?, ¿Acudió a la cita de control después de la cirugía?

Necesitamos de mayor información para poder orientarla mejor ya que la descripción es bastante general y puede deberse a un sin fin de causas como no ser realmente nada, dependerá de las respuestas que pueda darnos.

En caso de que presente sangrado abundante a nivel de la herida quirúrgica que no sea controlable, que haya dolor que no sea modulado, que tenga fiebre (38° centígrados), que haya salida de materia por los orificios quirúrgicos, que haya un sangrado fuera del período menstrual por sus genitales lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

No dude en contactarnos nuevamente con las respuestas y además si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.