hola buenos dias me opere a los 23 años para ya no tener hijos es probabale que este en la premenopausia es que ha veces me duele todo el cuerpo ,la cabeza o me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es raro que a los 36 años presente sintomas premenopausicos. Ademas, el hecho de que le hayan hecho un procedimiento en sus trompas para esterilidad no la vuelve menopausica ni le afecta sus hormonas. Es mas probable que tenga que ver con estres, cansancio, ansiedad por situaciones de su vida o incluso por alteraciones en otras hormonas como la tiroides. Por lo tanto, le recomendaría consultar a su medico para que la valorara presencialmente e indagar en la causa. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad