¿Son buenas las fajas para estilizar el cuerpo? Tengo 33 años y tuve 3 hijos. Mi cuerpo ya no es el mismo.

Preguntado por Mujer de 33 años

Buenas tardes Pueden ser de alguna utilidad, sin embargo una alimentación balanceada y ejercicio especialmente aerobico serán de gran ayuda para bajar de peso, moldear y tonificar tu cuerpo, evita las dietas.