Hola, tango 33 años y me da mucho dolor en las piernas y en los senos, no tengo hijos, porque me duele tanto mi cuerpo?

Información adicional
Cuando no trabajo siento q se me Hinchan los pies y me duele mucho mi cuerpo

El dolor en las piernas puede ser explicado por muchas causas, siendo las más frecuentes: traumas (golpes), insuficiencia venosa (varices), dolor articular (artritis o artrosis), insuficiencia arterial (taponamiento de arterias), agotamiento muscular, entre otros. Para poder identificar la causa de su dolor, es necesario valorarla directamente, para buscar signos que sugieran una enfermedad u otra, además podría ser necesario realizar alguno exámenes especializados. Respecto al dolor en los senos, es algo frecuente en las mujeres, normalmente asociado a los cambios hormonales durante el ciclo menstrual, ello es algo benigno que se puede manejar con analgésicos y antiinflamatorios simples. Solo en caso de hallazgo como: masas, tumores, deformidad en el seno, aparición de regiones inflamadas o rojas, supuración anormal por el pezón, es recomendable que asista al médico para identificar si hay lesiones malignas o infecciones que necesiten mayores estudios o tratamiento. Es recomendable que si los síntomas persisten, asista al médico de forma presencial para recibir una valoración adecuada. Por lo pronto en su hogar podría consumir analgésicos simples y seguros como el acetaminofen.