Tengo 33 años y últimamente me duelen las articulaciones, me da dolor de cabeza, me duele el pecho, poseo dificultad al respirar. Hago ejercicio en las mañanas....(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Hola buenas tardes, los síntomas que refieres son muy generales, pueden ser causados por diferentes cosas ( múltiples ) y se deben investigar haciéndote un buen exámen físico general y una entrevista médica igualmente profunda. Los dolores de articulación hablan de procesos de artritis pero las artritis pueden tener diverso origen. La cefalea igualmente puede ser causada por muchas cosas, desde patologías infecciosas, hasta patologías neurológicas o incluso visuales. El dolor en el pecho puede tener origen esofágico, pulmonar o cardíaco, aunque este último es más raro.