Pregunta médica

Me duele el pecho y me da dificultad para respirar y dolor de cabeza(como pulsasion que se siente demasiado en mi pecho y cabeza), y un sueño extremadamente gra...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor de pecho y la dificultad para respirar puede estar relacionado con problemas pulmonares o problemas cardiacos, y los dolores de cabeza se puede dar por deficiencias alimenticias, así como cuadros de estrés o depresión a los cuales también está relacionado la sensación de sueño intenso, o puede deberse a una infección en general que pudiera estar ocurriendo. Por ello es importante acudas con tu médico para realizarte una exploración física y solicite estudios de sangre, electrocardiograma o radiografía de tórax en caso que sea necesario para descartar causas de tus molestias para poder tener una idea de lo que tengas y tratarla correctamente.

Por lo mientras te sugiero realices ejercicios de relajación como meditación, respiración profunda, yoga o Tai-Chi para ayudarte a relajarte y ver si con esto pueden mejorar tus molestias hasta que acudas con tu médico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.