Me duele el pecho y me da dificultad para respirar y dolor de cabeza(como pulsasion que se siente demasiado en mi pecho y cabeza), y un sueño extremadamente gra...(ver más)

El dolor de pecho y la dificultad para respirar puede estar relacionado con problemas pulmonares o problemas cardiacos, y los dolores de cabeza se puede dar por deficiencias alimenticias, así como cuadros de estrés o depresión a los cuales también está relacionado la sensación de sueño intenso, o puede deberse a una infección en general que pudiera estar ocurriendo. Por ello es importante acudas con tu médico para realizarte una exploración física y solicite estudios de sangre, electrocardiograma o radiografía de tórax en caso que sea necesario para descartar causas de tus molestias para poder tener una idea de lo que tengas y tratarla correctamente.

Por lo mientras te sugiero realices ejercicios de relajación como meditación, respiración profunda, yoga o Tai-Chi para ayudarte a relajarte y ver si con esto pueden mejorar tus molestias hasta que acudas con tu médico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.