¿Qué posibles enfermedades se puedan tener con síntomas como dolor en el pecho, vértigo, dificultad para respirar?

Información adicional
Buenas noches, mi novio lleva con dolor en el pecho desde hace una semana, hace dos días se desmayo le realizaron un electrocardiograma el cual salio bien, pero aún continua con el...(ver más)

Los síntomas son importantes. Además el evento del desmayo es también algo a favor para que sea visto juiciosamente y no sólo se le realice un electrocardiograma sino una serie de laboratorios: ecocardiograma y los que puedan ser requeridos después de un buen examen médico. Le sugiero un médico Internista o un cardiólogo para su estudio y manejo.