Mi madre presenta dolor en el pecho (corazón), dificultad para respirar, mareos leves y dolor de cabeza. ¿Debe preocuparse y/o visitar lo antes posible al médico?

Información adicional
dificultad para respirar con mucho desaliento y aveces dolor de cabeza leve. Mujer - 46 años, aclaro. estos síntomas no es que los presente todos los días, es de vez en cuando; p...(ver más)

Es mejor que consulten con su médico de confianza y le realicen nuevamente exámenes EKG y Holter y según los resultados iniciar el manejo más adecuado. Si los síntomas se hacen más intensos y frecuentes, consulten por urgencias.