Presento dolor en la parte inferior de la axila derecha, entre el seno y la axila, dificultad para respirar, dolor de cabeza y náuseas, además de un ligero mare...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

presentando un síndrome viral, por lo cual justifica la diversidad de tus síntomas, puedes tomar acetaminofen, ingerir muchos líquidos, guardar reposo, sin embargo de persistir con los síntomas y asociarse fiebre, escalofrios, es recomendable que acudas por urgencias para que te valoren.