Que sucede cuando presento un fuerte dolor en el lado izquierdo (Zona desde la axila hasta el seno) y el dolor es mas fuerte cuando me retiro el bracier

Por lo que refieres, es el movimiento lo que hace que se genere el dolor, por lo cual, probablemente estés cursando con una tendinitis del manguito rotador. Inicialmente este tipo de dolores se pueden manejar con analgésicos de venta libre (como naproxeno, acetaminofen) si no eres alérgica, reposo y terapia física. Te recomendaría que busques en internet ejercicios para rehabilitación del manguito rotador y los realices cada vez que puedas. También te sugiero evitar alzar objetos pezados o realizar acciones repetitivas con este brazo, al menos por la próxima semana.

Si a pesar de estas medidas empeora el dolor, empiezas a tener alteración en la sensibilidad o fuerza del brazo, presentas, secreción en el pezón, presencia de masas en el seno o que la piel en la región se ponga de características extrañas (como piel de naranja, coloración rojiza o indurada), acudas a un servicio médico para valoración.