Hola tengo 27 años y tengo tiempo con dolor el la espalda baja y el dolor se concentra en el lado derecho, dolor en las axilas, y esporadicamente dificultad para respirar

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas que nos comentas son muy inespecíficos y no parecen estar relacionados entre si. Es importante que nos especifiques sobre cada síntoma desde hace cuanto esta presente, por ejemplo si el dolor en la espalda baja viene asociado a los movimientos o si ocurre en reposo, si te despierta al dormir, igualmente si has tenido cambios en la orina o no. Respecto a la dificultad para respirar, es un síntoma que no es normal a tu edad por lo que es importante que acudas a valoración médica presencial para evaluar la causa de esta. Si presentas dolor en el pecho intenso o si la dificultad para respirar empeora debes acudir a urgencias.