Tengo dolor en el lado derecho de la espalda por la cintura.El dolor comenzó el Jueves ,no me he dado ningún golpe ni me he caído. Siento dificultad al respirar...(ver más)

Información adicional
alergica a l penincilina.

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede manejarse inicialmente con analgésicos. Pero esté atenta a: dificultades con la orina, fiebre; dificultades o cambios en las deposiciones, si el dolor empeora al aguantar hambre o al comer. Si ve que no hay mejoría lo mejor es que consulte.