Tengo 20 años, Hoy me comenzó un dolor del lado derecho del abdomen y el dolor se me refleja en ese lado de la espalda, es un dolor como molesto y un poco punza...(ver más)

Información adicional
Alergia a la humedad, polvo y pelo de animales

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor que manifiestas es fuerte,súbito y por las características que tiene, está muy relacionado con la presencia de cálculos en la vía urinaria. Puedes ingerir analgésicos como diclofenaco, naproxeno e ingerir líquidos. Si el dolor aumenta,y presntas vómitos sudoración debes ir a la urgencia. Espero haberte orientado