20 días de retraso, 4 test de orina negativos, dolor del lado izquierdo de abdomen y espalda y algunos gases molestos

Información adicional
Bogotá Colombia 2018

Se deben tener entonces otras razones como causa del sangrado entre los que pueden destacar las infecciones ginecológicas o gastrointestinales. El retraso acompañado del dolor puede ser suficiente para considerar una valoración médica que pueda establecer el origen de estos síntomas y así definir la conducta adecuada a seguir. Te recomiendo mientras acudes una dieta saludable rica en fibra y la ingesta de abundantes líquidos.