Tengo un dolor en el lado derecho del abdomen y al estar sentado tengo la sensación de que hay algo Inflamado a que se puede deber?

Información adicional
Síndrome nefrotico

Por ese dolor en el lado derecho que nos comentas, sería de suma importancia descartar una patología asociado a la vesícula, cómo cálculos en la vesícula. Es pertinente que asistas con tu medico tratante para mirar la opción de solicitar una ecografia de abdomen superior ya que con este estudio es suficiente para confirmarla o descartarla. Y según los resultados definir qué tipo de seguimiento o manejo médico se necesita.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.