¿Qué puede ser el dolor en el lado derecho del abdomen?

Información adicional
alergica ala morfina , operada de apendicitis , dolor en el lado derecho del estomago ( higado)

Preguntado por Mujer de 37 años

El dolor abdominal en el lado derecho puede ser provocado por causas intestinales, colónicas. Si se presenta en la región debajo de las costillas puede ser originado por parte de la vesícula. Debe evaluar si el dolor se presenta con las comidas grasosas, si tiene náuseas, vómito y la intensidad del mismo. Debe ingerir una dieta baja en grasas, abundantes líquidos y si el dolor persiste o se hace muy intenso es mejor consultar a su médico.