Dolor a veces en el lado derecho del abdomen al orinar y al toser, y diarrea que puede ser

Es posible que el dolor abdominal sea por el cuadro de diarrea que estás presentando, sin embargo la asociación del dolor con la orina hace necesario descartar una infección urinaria como la causante del dolor, esto se descarta con un cuadro hematico, uroanalisis y gram de orina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.