Dolor del lado derecho del abdomen bajo al orinar

Información adicional
De ves en cuando me pasa que me duele como en la zona de los ovarios al orinar, no tengo otro síntoma más que ese, de a ratos me dan puntadas y me tomo algo y se me pasa que será?

Preguntado por Mujer de 18 años

Este dolor en la parte derecha baja puede deberse a diferentes causas como alteraciones o quistes en sus ovarios, inflamaciones de colon, dolor muscular, dolor oseo, entre otros. Le sugiero por el momento tomar algun analgesico cuando tenga el dolor. Si este continua podria consultar a su medico para que le realice una historia clinica completa y un examen fisico que determine la causa especifica. Si tiene dolor muy intenso debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad