¿A qué se debe que tenga un dolor en el lado derecho bajo del abdomen?

Información adicional
Me había enfermado de la amebiasis y me habían recetado para ello Metronidazol con Sinuberase. A medida que iba mejorando, tuve toda una serie de síntomas que incluyó dolor adbomin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Entre las probabilidades de dolor en fosa iliaca derecha o región pélvica derecha enconrtamos: 1. Apendicitis 2. Quistes de ovario rotos 3. Quistes hemorragicos de ovário 4. Torsión de la trompa de este lado 5. Alteraciones a nivel del colon. 6. Embarazos ectópicos. Para determinar cuál de ellas es, es importante acudir con un médico general que te haga un interrogatorio completo sobre tu cuadro clínico y datos que orienten el posible diagnóstico. En este orden de ideas, se realizarán los estudios que se consideren pertinentes y podrán darte un manejo enfocado y oportuno. Si en algún momento llegas a tener diarrea, vómito, empiezas con fiebre o el dolor es increiblemente fuerte, acude por urgencias pues estas son señales de que podrías estar haciendo una apendicitis. Espero esta información sea clara y de ayuda. No olvides calificarnos y recuerda que es importante que sigas consultando con nosotros siempre que lo consideres pertinente.