Pregunta médica

¿A qué se debe que tenga un dolor en el lado derecho bajo del abdomen?

Información adicional
Me había enfermado de la amebiasis y me habían recetado para ello Metronidazol con Sinuberase. A medida que iba mejorando, tuve toda una serie de síntomas que incluyó dolor adbomin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility547 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las probabilidades de dolor en fosa iliaca derecha o región pélvica derecha enconrtamos: 1. Apendicitis 2. Quistes de ovario rotos 3. Quistes hemorragicos de ovário 4. Torsión de la trompa de este lado 5. Alteraciones a nivel del colon. 6. Embarazos ectópicos. Para determinar cuál de ellas es, es importante acudir con un médico general que te haga un interrogatorio completo sobre tu cuadro clínico y datos que orienten el posible diagnóstico. En este orden de ideas, se realizarán los estudios que se consideren pertinentes y podrán darte un manejo enfocado y oportuno. Si en algún momento llegas a tener diarrea, vómito, empiezas con fiebre o el dolor es increiblemente fuerte, acude por urgencias pues estas son señales de que podrías estar haciendo una apendicitis. Espero esta información sea clara y de ayuda. No olvides calificarnos y recuerda que es importante que sigas consultando con nosotros siempre que lo consideres pertinente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.