Buenas tardes. Quiero saber a que se debe el dolor intenso en abdomen bajo al lado derecho

Hay muchas posibles causas cuando se trata de dolor abdominal bajo en el lado derecho, se debe descartar siempre apendicitis (especialmente si usted ha tenido problemas para comer, tiene náuseas y bajo apetito), pero también puede tratarse de problemas intestinales, un hematoma muscular, o alteraciones del ovario. Si su olor continúa lo más recomendable es acudir a un servicio de urgencias para una valoración completa.