Dolor al lado derecho del abdomen

Información adicional
No

En esta zona del abdomen tenemos tres estructuras, el hígado, el colon ascendente , y la apéndice, por el tiempo que refiere de dolor se trata de algo crónico, como inflamación en el colon, o alguna alteración a nivel del hígado, ya que las patologías de la apéndice se presenta de manera urgente en la mayoría de los casos, así que este no sería el caso, por tal razón es importante conocer algunos datos más, si ese dolor es continuo, o si se presenta con el consumo de los alientos, si ha tenido o presentados otros síntomas, como diarrea, vomito, o estreñimiento de forma intermitente, por esta razón es importante que si persiste con este dolor pueda consultar con su medico tratante para que por medio del examen físico y un interrogatorio mas profundo pueda darle un diagnostico y de ser necesario ordenar exámenes o iniciar tratamiento para que se sienta mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.