Tengo dolor en el abdomen, más preciso en el lado derecho al lado de costilla, ganas de vomitar, estrenimiento, y dolor de espalda superior ¿qué puede ser?

Por lo que refiere, es importante descartar que esté presentando inflamación de la vesícula biliar.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que le hagan cuadro hematico, ecografía abdominal, posiblemente una tomografía o gammagrafía hepatobiliar, para determinar si esta es la causa del dolor.

El tratamiento puede ser a base de antiinflamatorios y estancia hospitalaria o cirugía. Le sugiero que asista a valoración médica en cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.